0

Organización y funcionamiento

Hechas las presentaciones formales, en este segundo artículo vamos a tratar de explicar, lo más brevemente posible, la organización y el funcionamiento del blog, de las diferentes secciones, para que el lector sepa en todo momento de qué se la está hablando y porque se le está dando un enfoque determinado.

Hemos intentado organizar nuestra revista de una manera ágil y cómoda para el que la lee, ya que nuestro objetivo principal es mantener informado, en tiempo y forma, lo más concretamente posible al que lo necesita. Por ello, hemos creado dos grandes bloques bien diferenciados entre información para uso personal e información institucional de las distintas Administraciones; ¿qué quiere decir esto? Lo explico.

En la primera gran área, la de información para uso personal, hemos creado categorías para Temarios y Apuntes, Técnicas de Estudio, Legislación, Editoriales y Centros de Estudios. En la segunda gran área, la de información institucional, se han creado categorías en función de las Administraciones existentes. En las primeras podremos encontrar cuestiones relacionadas con cada uno de sus temas y que nos serán útiles para el trabajo diario y en las segundas encontraremos noticias y eventos relacionados con el mundo público.

Por supuesto, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que los lectores podáis considerar oportunas. Un saludo.


Escribe un comentario