0

¿Y después?

meneame_share

Una vez que terminamos de hacer las oposiciones nos embarga una situación profunda de haber soltado por fin un peso que llevábamos un tiempo encima y ahora nos vemos con tiempo para todo pero sin saber qué hacer, ¿verdad?

Pues mientras salen las notas y sabemos o no si estamos aprobados, lo mejor es aprovechar ese tiempo descansando, relajándonos al máximo para intentar recuperar las fuerzas que hemos empleado en estar todos los días estudiando.

¿Cómo? Lo mejor sería irnos a un balneario pero no todos nos lo podemos permitir así que haremos nuestro propio balneario en casa. Haceos con el cuarto de baño (si tiene bañera mejor) y meteos dentro. Tapad el agujero de la bañera y duchaos normalmente. El agua se mantendrá y, con suerte, tendremos suficiente para poder meternos dentro y descansar un poco. Si es posible encended alguna vela aromática y echad un poco de sales de agua para que el ambiente se relaje.

Ahora dejad vagad vuestra mente, lo mejor es atender a nuestra respiración. Olvidaos de los exámenes, de las preguntas, o de lo que se os viene encima si aprobáis. Dejadlo aparcado por el momento.

¿Mejor? Claro, eso da resultado.


meneame_share

Escribe un comentario