1

¿Dónde buscar oposiciones?

A la hora de buscar unas oposiciones, cuando el damos a buscar con los buscadores (yahoo, google,…) nos salen miles de páginas con convocatorias nuevas, antiguas, unas válidas y otras no…). En definitiva, nos tenemos que volver locos para encontrar aquellas oposiciones que nos valen.

Yo personalmente, para encontrar las convocatorias, todas ordenaditas y demás, suelo visitar una página, Oposiciones y Becas, que me ofrece lo que busco, aunque tenga que navegar por esa página un ratito.

En la misma podemos encontrar convocatorias de oposiciones de distinta índole, desde locales a estatales, y así podemos estar algo más seguros de que la convocatoria está vigente y que podemos inscribirnos.

Sin embargo, hay muchas más páginas webs que nos ofrecen estos servicios. Lo mejor siempre es irse a páginas grandes, donde podamos ver que siguen al día las oposiciones.


Un comentario

  1. No hace falta gastarse mucho dinero en academias, la mayoría de las páginas grandes son de pago o tienen un millón de oposiciones, lo mejor es irse a especializadas. Si buscas prisiones una que sea solo de prisiones, si buscas guardia civil igual , y así . es lo mejor.

Escribe un comentario