0

Ansiedad

Seguro que algunas veces os habéis sentido inquietos cuando estáis estudiando y os ha dado un ataque pensando que no os va a dar tiempo a nada, que para qué estáis estudiando, que no vale la pena,… Miles de cosas que se nos pasan por la cabeza cuando los nervios se apoderan de nosotros.

Pues bien, dejadlo ya. No estudieis, no vale la pena, estáis desaprovechando el tiempo…. ¿Os gustaría que os dijeran eso? No, ¿verdad? Os enfurece que las personas, familiares o amigos, os digan esas cosas porque vosotros creéis en algo concreto, tenéis esperanza en ese sueño y, aunque suponga sacrificio, queréis intentarlo. Entonces, ¿por qué os lamentáis de algo que aún no ha sucedido?

Cuando estéis en esa situación, cuando queráis echarlo todo por la borda y abandonarlo todo… Paraos un momento, desahogaos si es necesario, pero eso no os hará perder la esperanza; lo que os ha pasado es normal, estáis agobiados esperando “un futuro” y os cogéis a él con tantas ganas que, a veces, es destrozar un mundo entero. Tomaos un descanso de vez en cuando, también es bueno porque damos un respiro a nuestro cerebro para que pueda asimilar todos los conocimientos que le estamos metiendo durante días y días.


Escribe un comentario