0

Nuevas noticias sobre oposiciones en Educación

meneame_share

Nos hacemos eco de una noticia publicada hoy en el diario ABC, en Toledo, sobre la distribución provincial de los tribunales opositores.

La Mesa Sectorial de Educación ha acordado la distribución provincial de los tribunales que evaluarán las pruebas de las oposiciones que se realizarán dentro de la Oferta de Empleo Público 2008.

Se han convocado doce procedimientos selectivos para cubrir 2.058 plazas de las 2.086 ofertadas, de acceso a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Respecto a los tribunales, los correspondientes a las especialidades de Lengua Castellana y Literatura; Geografía e Historia; Inglés; y Psicología y Pedagogía, se constituirán en cada una de las cinco capitales de provincia pudiendo optar los opositores por presentarse en cualquiera de ellas.

Con estas medidas, los opositores podrán elegir dónde presentarse (lo que desconozco es si tienen que avisar en algún organismo del lugar donde se vayan a presentar), lo que, seguramente, será algo bueno para muchos, porque centralizar las oposiciones en un único lugar es más penoso para el opositor.

Vía: ABC


meneame_share

Escribe un comentario