3

Grabaciones del temario para dormir

meneame_share

Una amiga mía tenía un método peculiar para estudiar las oposiciones, un método que yo nunca pude llevar a cabo pero que quizás os sea útil a alguno de vosotros.

Se trata de grabar en un cassete tu propia voz recitando (o leyendo) los temas que tienes que estudiar y, por la noche, al acostarte, tienes que ponertelo para dormir, es decir, que te dormirás escuchando los temas, una y otra vez. Dicen que así, como por la noche es cuando no perdemos concentración en nada, es cuando puedes estudiar mejor, pero yo no sé si eso te crearía un dolor de cabeza o si de verdad sirve.

Los resultados de mi amiga fueron bastante buenos, pero sí me aconsejó que sólo lo usara cuando quedara poco tiempo porque es verdad que el cuerpo se resiente ya que no lo dejamos descansar lo bastante. Quizás para los últimos días esté bien usarla aunque antes habrá que probarla para saber si nos sirve.


meneame_share

3 comentarios

  1.   opositor dijo

    este metodo es una jodida memez, y esta mas k demostrado k no funciona. por cierto hay algunos errores de escritura muy chungos en estos articulos. Lo k estoy seguro es k el k lo ha escrito no se ha preparao unas oposiciones en su vida, pues parece k da consejos a estudiantes de primaria.

    1.    invitado dijo

      que gran idiota es el que escribio arriba, si hay algo que odio, son a los pendejos que dicen de la gramatica y ellos mismos escriben de la mierda.  te recomendaría unas clases de español, no hables de los errores de escritura si tu escribes como un naco de cuarta.

  2.   jose dijo

    Quizas para algunos no funcione, pero yo he conocido una persona que tenía 2 carreras y este era un metodo que utilizaba. Para oposiciones ya no se.

Escribe un comentario