0

Noticias: Conferencia en Badajoz

meneame_share

Mañana a las 20.30 horas estarán de enhorabuena aquellos que puedan asistir a la Conferencia que se impartirá por parte de Ignacio Pérez Hernando, profesor de habilidades directivas y abogado, en el Hotel Zurbarán de Badajoz.

La Conferencia versará sobre “Cómo usar la memoria para aprobar una oposición”, basándose en la experiencia y método del Señor Pérez Hernando.

La técnica consiste en emplear la imaginación y en ser creativo. Se trata de inventar imágenes mentales de las cosas que nos tenemos que estudiar. Tienen que ser divertidas y hasta estrambóticas para que la mente se fije en ellas y se queden automáticamente grabadas. Después habrá que repetirlas para fijarlas. También sería necesario un trabajo previo de conversión en el ‘formato’ que vamos a memorizar. Por ejemplo, para los números utilizamos unas claves para convertirlos en palabras. Básicamente, crearemos imágenes en nuestra mente de las cosas que nos queremos aprender siguiendo unas reglas que harán que se queden grabadas y que sean fácilmente recuperables.

Para más información podemos visitar la página web del profesor Ignacio Pérez.

Vía: Hoy.es


meneame_share

Escribe un comentario