0

060, servicio para todos

meneame_share

Si hace unos meses os hablábamos de la página web 060 como una web de referencia a la hora de buscar las oposiciones de todos los ámbitos y de gestionar papeles sin necesidad de moverse de casa, hoy os hablaré del teléfono, para aquellos que no dispongan de internet o bien que sus dudas no sean resueltas en la página web.

El teléfono 060 tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 14 horas. Además tienen un sistema de contestador para dejar nuestro mensaje de 21 horas hasta las 9 horas del día siguiente, los sábados a partir de las 14 horas y los festivos durante las 24 horas, a fin de que sean ellos quienes nos den respuesta a la duda que podamos tener.

En este número de teléfono nos responderán todas las dudas administrativas que tengamos, tanto particulares como empresarios, y nos asesorarán en cuanto a los trámites telemáticos que debamos realizar.

Un teléfono que viene a unificar varios servicios en uno, para ofrecer el mejor servicio, ya sea por teléfono o por internet, al ciudadano.


meneame_share

Escribe un comentario