0

Compañeros y opositores

fotoexchange Compañeros y opositores

Para conseguir gran difícil empresa, resulta muy complicado encontrarse sólo. En las oposiciones vale la pena luchar acompañado.

La tendencia más común es de valorar a los demás candidatos como rivales. Y claro, no nos falta razón si pensamos eso, pero de todos ellos, debemos salvar a una pequeña excepción a la que hay que guardar lealtad

Y es que mi consejo es que debemos aliarnos a un círculo, un par de colegas. Los contactos siempre vienen bien. Te enteras de que ha salido otra convocatoria por uno de ellos, se pueden preparar las programaciones para la prueba práctica del profesorado entre varios miembros del grupo, comprar los tochos de libros entre todos para ahorrarnos unos eurillos, salir con más ganas a ejercitarse para pruebas físicas en compañía, apuntarse juntos a ese cursillo que da puntos y si un día no puedes asistir, te echa una firmita tu colega en la hoja de asistencia…

Hay innumerables ventajas si gozas del compañerismo. Te alegrarás y se alegrarán por ti si conseguís este esfuerzo. O al menos, así lo creo yo. ¿Cómo lo veis?


Escribe un comentario