3

La editorial CEP vía internet

meneame_share

internet permite mucho mas1 La editorial CEP vía internet

Cada día voy encontrando por internet más servicios que nos pueden ser útiles en vistas a oposiciones. La verdad es que Internet es una gran herramienta que si sabes como usarla, nos da infinidad de posibilidades… Vamos a exprimirla al máximo, ¿vale? 

Hoy toca hablar de La Editorial CEP, pues tiene un foro muy interesante. Además de otros servicios, ofrece la posibilidad de comunicación entre opositores lo cuál es muy buena ayuda para ir resolviendo los conflictos que nos salen.

El foro está dividido en categorías, así que vas al grano de lo que a ti te interesa. Os dejos el enlace como siempre:

http://www.editorialcep.com/foro/

Por otra parte quiero comentaros que esta editorial publica muy buenos ejemplares de libros para estudio de muchos tipos de oposiciones. Les he echado un ojo y son bastante recomendables. Así que si buscáis comprar libros, echad un vistazo también a éstos.

http://www.editorialcep.com/

Espero que os sea de ayuda, nos vemos! icon smile La editorial CEP vía internet


meneame_share

3 comentarios

  1.   Maria dijo

    Pues no se si publicaran muy buenos libros, pero el servicio es penoso. He estado diez dias esperando mi pedido, y encima de mandarmelo mal tengo que esperar otras dos semanas hasta que reciba los libros correctos, en definitiva, un mes de tiempo perdido gracias a CEP. He pensado en comprarlo en una libreria y no me devuelven el dinero del pedido que me han mandado mal.
    En resumen, peor imposible!!!! Les da igual que pierdas tu tiempo y tu dinero, a saber como es entonces el interior del libro….

  2.   hendrix campos dijo

    pues esta gente me ha convensido a que realic el curso con ellos y ahora despues de haber pagado el curso no me llaman ni me ha llegado ningun material

  3.   INDIGNADO dijo

    MI recomendación: Nunca preparar una Oposición con el Editorial CEP, además de sus libros tener una gran cantidad de erratas. Luego su servicio de atención al cliente parece que es todo lo contrario: Un Servicio de poner trabas al cliente, yo compré en su momento 3 de sus libros para preparar las Opos de Justicia y tenían un CD-Interactivo que para empezar a usar necesitabas un “nº de activación” pues bien, tienes que llamar para pedírselo y recibi por respuesta que ese CD era un “REGALO” y que ya no estaban dando el nº de activación.Regalo dice como si no les hubiera pagado cerca de 100 euros por 3 libros..VERGONZOSO!!

Escribe un comentario