0

Un Master conviene al opositor

meneame_share

estres del opositor Un Master conviene al opositor

Si vas a opositar deberías plantearte todas las opciones que te hagan despuntar. Tener un Master, además de reconocer el mérito de un trabajo en una materia, da para el que lo posee cierto prestigio frente a los demás opositores y unas decimas muy merecidas por el esfuerzo, y el dinero invertido…

Siempre es recomendable que el Master tenga mucho que ver con las funciones que se realizarán si se consigue la plaza por la que opositas. Pero decidir qué Master hacer a veces es difícil.

Para empezar, yo me aseguraría de que la opción de hacer uno “becado”, no la tengo. Quiero decir, que antes de meterme a hacer un Master de mucho dinero, miro si en la facultad donde estudié me informan de alguna convocatoria de selección de estudiantes para una beca de un Master.

Una vez he comprobado que no hay opción a que salga “de gorra”, pues a buscar asesoramiento de qué Master cursar. Hay opción de presenciales y de a distancia. A ver si esta web os aclara un poco por donde tirar.

http://www.solomasters.com/master_oposiciones-masterl173.htm

Yo no he hecho nunca un Master, por lo que no sé por dónde tendréis que pasar para conseguirlo, pero sí sé que el resultado merece la pena. ¡Muchos ánimos a todos!


meneame_share

Escribe un comentario