0

COEPA, Formación para opositores a distancia

preparar oposiciones a distancia COEPA, Formación para opositores a distancia

Os voy a dar una información que me acaba de llegar, que creo que a más de uno de los lectores que paseáis por aquí día tras día, os podrá interesar. Se trata de una empresa de formación a distancia de la que he recibido información basada en la experiencia. El “e-learning” lo volvemos a poner de moda…

Conozco a unas amigas que me han hablado bien de esta web, que les ha ayudado a centrar sus oposiciones, y que el material que ofrecen les ha venido muy bien. Se llama COEPA, Centro de Formación a Distancia, y además de preparar oposiciones para psicólogos, docentes, trabajadores socailes y otros cuerpos más, realizan cursos muy interesantes y especializados, dirigidos concretamente al sector de tu profesión.

Creo que no está de más valorar esta opción, pues parece acertada. Preparar las oposiciones recurriendo a un temario ya elaborado por alguien entendido o por una editorial y llevando unas pautas con un tutor-preparador siempre suele ser lo más recomendable. Y COEPA te ofrece unos materiales, según me han dicho, bastante bien estructurados, y con el seguimiento tutorizado del preparador, a través de correo electrónico, teléfono…

Como siempre, cuando me entero de opciones útiles, mi labor es comunicároslas. Así que, ahí va el enlace: http://www.coepaestudios.com/

Ya nos contaréis si va bien o que… icon smile COEPA, Formación para opositores a distancia


Escribe un comentario