2

Llega a la crisis a los portales de empleo

meneame_share

 infojo11 300x173 Llega a la crisis a los portales de empleo

Por lo visto, la crisis en la que nos encontramos inmersos está ya en todos los ámbitos de nuestra vida. Si la situación ya era complicada, ahora se crece esta situación con el hecho de que también hay crisis en los portales dedicados específicamente a encontrar empleo, repercutiendo así en la economía familiar y, por lo tanto, global.

Todos conocemos este tipo de portales web. Incluso, muchos de nosotros hemos tenido que recurrir a ellos llegado el momento de buscar un nuevo empleo o, simplemente, cambiar el actual.

Pues bien, de todos ellos destaca Infojobs. Se trata del portal que más visitas recibe, y donde las empresas más ofertas de trabajo insertan, y además lo realizan a diario, con una frecuencia superior a todos los rivales en este sentido. Pero no todo resulta positivo para la situación actual presentada en Infojobs. Los que puedan comprobarlo, se darán cuenta de que casi todas las ofertas de trabajo son de lo mismo (promotores, mozos, camareros, dependientes…). Y siempre las mismas empresas. Anteriormente estaban constantemente insertando ofertas nuevas, de empresas cada vez diferentes.

Infojobs registró, durante el pasado mes de octubre, un descenso interanual del 20% en ofertas del sector inmobiliario, siendo el de la construcción el más acusado.

Así que, para todos los interesados, espero que pronto tengáis éxito en las oposiciones, porque el trabajo empieza a escasear.


meneame_share

2 comentarios

  1.   SuKi dijo

    Y lo peor es que se espera que siga a la baja… :(

  2.   Conchi dijo

    Es verdad Suki… Ay ay ay!

Escribe un comentario