0

Vamos a por una segunda titulación universitaria

meneame_share

estudiar tiene premio 1024x763 Vamos a por una segunda titulación universitaria

Hoy vengo a daros otra idea más muy útil para el que se encuentra buscando como puntuar en el apartado de méritos

En la gran mayoría de convocatorias se premia con unas importantes décimas la tenencia de otra carrera (si para la oposición a la que queremos presentarnos ya se nos exige una como requisito), o bien tener carrera cuando no se nos exige para entrar en el cuerpo al que nos presentamos

Pero claro, tener carrera ahora que nos estamos preparando las oposiciones, o tener otra, donde ya costó mucho esfuerzo la primera puede parecer algo inalcanzable, que obliga a tiempo, horas de clase y concetración en otros temas, donde ahora sólo nos interesa uno: las oposiciones.

Pues os veo equivocados si pensáis así. Hay carreras que se pueden cursar a distancia. La famosa UNED existe para las personas ocupadas, que prefieren estudiar por libre. Además, si elegís una titulación altamente relacionada con lo que estudiáis en el temario de oposiciones, os vendrá ni que al pelo, para poder ampliar vuestros conocimientos, y así deslumbrar al tribunal en el examen, siendo el toque diferente entre todos los candidatos.

Un ejemplo sería aquel maestro que decide hace Pedagogía, que tengo entendido que sólo tendría que cursar dos años, es decir, sólo el curso superior de esa licenciatura. O bien la persona que ha estudiado Empresariales y ahora se mete a Direción y Administración de Empresas

Ahora sólo queda mirar qué carrera se adecua a tus estudios, a la que ya hiciste o al temario que ya estás currándote para las oposciones. La formación nunca está de más, y por otra parte, serás premiado por tu esfuerzo.


meneame_share

Escribe un comentario