0

Los “de última hora” también tienen su oportunidad

Bueno, ya volviendo de las vacaciones de Pascua, los opositores ya saben si se ven con ánimos y posibilidades de presentarse en las próximas oposiciones… Como buen opositor, seguro que has estado mirándote algún que otro apartado de tus oposiciones, y los más estudiosos, habrán aprovechado para empollar minuto tras minuto de estas vacaciones

Pero siempre los hay de rezagados, o de los que se  plantean ahora empezar, por qué no? Pero claro, coger el nivel de los que llevan todo el año de ventaj es muy difícil… Pero nunca hay nada imposible, y además, si no se consigue ahora, lo que se haga hasta el momento de las oposiciones es lo que se lleva por delante para las próximas convocatorias.

Yo aconsejo a los que todavía no se han puesto las pilas que lo intenten, claro que sí! Si es la primera vez que te presentas, sería como una pequeña toma de contacto, a ver que se cuece. Si te miras el temario, aunque sólo sean unos cuántos temas, quizás tengas la suerte de que te pregunten por ellos, y seas capaz de contestar algo… El no ya lo tienes.

Animo a los indecisos a presentarse, que no hay nada que perder. Puedes plantearte el presentarte a estas oposicones, como una estrategia más para conseguir aprobar en las pròximas oposiciones.


Escribe un comentario