0

Salgo con mi portatil a estudiar

meneame_share

El milagro del ordenador portatil nos ha permitido salir de casa y del trabajo a realizar nuestras tareas en otros ambientes… Vamos pues a sacarle el máximo rendimiento, no os parece??

Yo en verano me agobio en casa, y casualmente, es en estas fechas ya tan veraniegas cuando al estudiante le toca más que nunca, pringar y dar el último sprint final. Los opositores de hecho, suelen tener muchas convocatorias ahora en Mayo y Junio, y esta época sólo invita a tomar un refresco en algún sitio apetecible…

Claro está, que si necesitamos el ordenador, la playa no es lugar idóneo para llevar el portatil, pero hay barecitos y lugares públicos que están muy bien como opción, y salir con tu ordenador a currar un poquito fuera de la cueva…

Lo ideal sería ir a un sitio que tenga red de internet gratuita, hay muchos locales acogedores que te ofrecen, a parte de tu cafelito o Coca-cola, la posibilidad de conectarte a internet gratis. Además, ahora con tanto calor, el aire acondicionado se agradece, por lo que tienes tres cosas en una.

Pero hay sitios donde no hay esa red sin cable. Lo que te puedes mirar, si es que deseas mucho ir ahí, es el aparatillo ese que te da la posibilidad de tener internet donde quiera que estés… El modem! Está  muy bien! Hay compañías que por precios muy bajos (sobre 40 euros mensuales) te ofrecen internet a cualquier hora y para que lo uses donde mejor te venga… Me encanta….

Así, se acabó quedarme recluída… Me voy fuera y estudio o organizo mis apuntes donde me apetece!!!


meneame_share

Escribe un comentario