0

Dominio del Inglés

¿Empezáis a notar la carencia que hemos sufrido en el sistema educativo en cuanto a la enseñanza de la lengua extranjera? Si es así, no sufráis porque es algo común a todos los que hemos dejado ya hace años el instituto atrás…

En otros países dominan el inglés u otra lengua extranjera a la perfección… Aquí, el que domina el inglés, más bien lo chapurrea… Es verdad, todos sabemos que la eduación ha fallado en esta área, y por eso ahora se quiere redimir empezando el inglés desde la temprana infancia, pero para nosotros, ya es tarde… SOLUCIONES…

Bueno, la opción más cómoda todos la sabemos: me apunto a una academia. En fin, no está mal para empezar, pero a estas edades la enseñanza de idiomas es lenta si no existe inmersión lingüística. Esto es rodearse del idoma, necesitar el idioma para comunicarse, vivir del idioma…

Así que, ahora toca la opción drástica pero eficaz: me voy al extranjero. No te acobardes ante esta idea, pide las ayudas o becas necesarias, pide una excedencia en el trabajo, pasa tus vacaciones de turismo allí e incluso búscate un curro temporal para quedarte cuanto más tiempo mejor…

El inglés lo necesitamos hoy en día y los estudiantes y opositores en general, tienen un mediocre nivel de inglés (por ahora)… Así que anímate a destacar de entre los demás y vete a aprender inglés

Si te decides por hacer caso a este consejo, hazlo bien, que no te estafen en agencias y academias extráñamente económicas que te lo organizan todo… Entérate bien de todo y busca referencias. Ya nos dirás cómo fue y nos pasas referencias de tu experiencia propia icon wink Dominio del Inglés 


Escribe un comentario