0

Becas para Universitarios del MEC de España

escudo espanol Becas para Universitarios del MEC de España

Becas General y de Movilidad para estudiantes Universitarios:

También se encuentran disponibles las becas del Ministerio de Educación y Cultura anuales para aquellos estudiantes que deseen estudiar en Universidades Españolas y cuenten con una debida acreditación.

Los requisitos son, por lo general, de certificación académica y de declaración de renta y patrimonio.

Para la beca General y de movilidad hay tiempo hasta el 30 de Setiembre de 2009 para solicitarla y el estudiante que la solicite no debe tener aprobado un curso de igual nivel o superior que el curso para el cual se solicita la beca.

La Dotación de La Beca General es variable en base de las necesidades de cada becario.

Para Informarse más acerca de esta beca ENTRAR AQUI

Beca de Colaboración

Es para aquellos estudiantes que se encuentran en la última etapa de su carrera, en el segundo ciclo de su formación universitaria y que están cursando el último curso de grado.

El plazo para inscribirse vence el 30 de Setiembre de 2009 y puedes informarte mejor ENTRANDO AQUI.

La dotación de esta beca es de 2700 EUROS.


Beca para titulados desempleados que deseen cursar un Máster:

Hasta el 30 de octubre de 2009 tienen tiempo los aspirantes a solicitar la ayuda económica del estado para desempleados, titulados universitarios de entre 25 a 40 años que deseen continuar un estudio de postgrado.

La beca cubre el costo de la matrícula y se solicita para cualquier especialidad de postgrado (máster) tanto para la matrícula del primer año como para la del segundo año.

Los desempleados titulados que deseen realizar una maestría deben presentar la domumentación que acredite encontrarse en una situación legal de desempleado. Si el becario abandona los estudios se compromete al reintegro del coste ofrecido por la beca salvo que el abandono se deba a la causa de haberse reintegrado al empleo.

Para informarse más acerca de esta beca ENTRAR AQUI


Escribe un comentario