0

Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

meneame_share

uceiflogo2 300x83 Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el estudio y la investigación del sector financiero (UCEIF) que tiene como objetivo principal  la generación y transferencia de conocimientos,  a través de actuaciones que desarrollen e impulsen el estudio e investigación en el sector financiero, convoca cinco becas para cursar estudios de Maestría internacional en banca y mercados  financieros que se imparten en el campus de la Universidad de Anáhuac Mexico.

La Maestría para la que se convoca la beca está acreditada por doble titulación por lo que los alumnos que aprueben, obtendrán títulos emitidos tanto por la Universidad de Cantabria como por la Univesridad de Anáhuac en México.

la Beca está destinada a quienes tengan el titulo oficial del grado de licenciatura y haber fianalizado  sus estudios en el año 2005  o posterior. Tiene una duración de 18 meses.

Para participar en la convocatoria se deberá cumplimentar la solicitud que  se encuentra en la página web de la fundación: www.fundacion-uceif.org

El plazo  de admisión va hasta el día 29 de agosto de 2009.


meneame_share

Escribe un comentario