0

Learning Spanish

meneame_share
diccionario lengua espa%C3%B1ola Learning Spanish
www.espasa.es

 

Nuestro idioma, como sabéis, es uno de los más utilizados en el mundo, y sinceramente, es muy recomendable entenderlo y usarlo correctamente si se quiere encontrar un puesto de trabajo de alto nivel

Nosotros, tal vez, no llegamos a valorarlo como debiéramos pues somos nativos de la lengua española. Pero hay muchísima gente en todo el Mundo, que no lo domina, y que desde oposiciones20 animamos a empezar su aprendizaje. Me dirijo ahora a las personas que se plantean la posibilidad del Castellano…

Spanish is spoken in all the world: Europe, Asia… Mastery of more than one language involves biggest advantages in seeking employment, and of course, it gives a lot of different cultural points of view. I am studing English, it’s necessary to me. I think that if you can speak English, you don’t need to study it, but Spanish is waiting for you… 

En España hay academias privadas y universidades que ofrecen un servicio excepcional, tanto en clases, como sesiones de conversación y rutas turísiticas. Por otra parte, el alojamiento no es problema, pues incluso te lo arreglan como un pack, en familias, pisos, residencias, hoteles…

Los programas de intercambio de estudiantes también son una solución. Existen programas europeos e intercontinentales que mueven a los estudiantes desde bachillerato hasta final de estudios universitarios. Desde luego hay becas, las cuales ayudan a realizar los cursos e incluso a hospedarse y manutención.

Los funcionarios pueden pedir movilidad por el mundo, incluso los interinos… Os animo a elegir un país de habla hispánica, como España, y pasar un tiempo trabajando aquí.

Además, en España concretamente se funden más lenguas españolas además del castellano. Venid a conocerlas, en cada idioma hay una cultura.

Aprender un idioma es muy satisfactorio. El Castellano abre muchas puertas. Si hay posibilidad, sólo faltan las ganas…


meneame_share

Escribe un comentario