0

Sanos para el día del examen

meneame_share

gripe a1 Sanos para el día del examen

En este época, el frío hace mella en nuestra salud. Es tiempo de ir al trabajo, a la universidad, llueva o nieve. No paramos en casa, tengamos en el termómetro los grados que tengamos. Y claro, los resfriados, constipados y catarros, están a la orden del día.

Si tenemos pruebas de oposición cerca, tenemos que cuidarnos mucho, pues el tren pasa, y no queremos que a nosotros nos pille encamados y con fiebre.

Para evitarlo debemos tomar todas las precauciones necesarias: abrigarse bien, estar bien alimentado, con las dosis necesarias de vitaminas, salir con mesura de fiesta y cachondeo, y tomar las precauciones necesarias contra la Gripe A. El jabón desinfectante que no necesita agua nos protege, no sólo de esta gripe, sino también de muchísmos virus causantes de cientos de enfermedades.

Si seguimos las recomendaciones que Sanidad nos propuso para la Gripe A, nos prevenimos contra las típicas enfermedades contagiosas, que ahora en invierno, hacen a tantos empleados causar baja… Y a los estudiantes, les causa el no presentado.

Imagen: www.absolutcadiz.com


meneame_share

Escribe un comentario