0

¿Por qué muchos opositores suspenden los psicotécnicos?

meneame_share

bloqueados ante el psicotécnico ¿Por qué muchos opositores suspenden los psicotécnicos?

Muchos opositores meten la pata con los tests psicotécnicos. Según el diario QUÉ, hay mucha perdida de candidatos con estas pruebas, los cuales, caen por el camino, no pudiendo ni si quiera lucirse con lo que estudiaron el temario…

MOTIVOS

¿Y cuál es el problema? ¿No se preparán bien estas pruebas? Parece ser que hay muchos opositores que se ponen nerviosos y en blanco realizando estos tests , otros diréctamente no se preparan por creer que no les hace falta, y luego, hay un gran número de exámenes que se invalidan por no haber obedecido la normativa: colorea la casilla correcta, haz un aspa, redondea el símbolo…

Y por último, hay también exámenes tipo test, donde hay que marcar las soluciones en una plantilla, y algún despistado o nervioso la pifia dejando una respuesta por responder y, saltando pues todas las respuestas una casilla adelante

Hablaremos estos días con calma de los tests, pues me preocupan las estadísticas de opositores fallidos en los psicotécnicos. A ver si entre todos conseguimos dar una buena lista de recomendaciones.


meneame_share

Escribe un comentario