0

Continuas irregularidades en las oposiciones

injusticias en las correcciones Continuas irregularidades en las oposiciones

Estoy criticona, es que esto ya no se puede aguantar!!! Cada día me entero de una nueva, y a parte de disgustarme la situación, siento una tremenda injusticia no merecida para los tan sufridos opositores.

Estamos cansados de oír la cantidad de irregularidades que suceden en las pruebas de oposición, como los criterios de aceptación de méritos, o la diferente exigencia en pruebas físicas de una convocatoria a otra, o las infiltraciones, o los favoritismos…

El Sindicato CCOO exige ahora que se repitan las pruebas de Admnistración para el Ayuntamiento de Palma de Mallorca… Según denuncian, no hubo confidencialidad, les exigieron normas desfasadas, y hubo opositores que sabían antes que los demás lo que se les exigía…

Pero es sólo un caso más, siempre estamos con problemas de este tipo, ya sea por unos motivos o por otros. Mi indignación sólo hace que aumentar: ¿Por qué no se realizan pruebas de oposición más objetivas? ¿Siempre se va a permitir un punto de ambigüedad para los tejemanejes? ¿¿Por qué no se regulan las pruebas ya, no dándoles tanto margen de movimiento a los tribunales??

Fuente: Libertad Balear                         Imagen: Marlon


Escribe un comentario