0

Valoremos el AMOR en nuestras vidas

amor virtual Valoremos el AMOR en nuestras vidas

En época fea, dura, donde siempre se habla de crisis, de necesidad de un puesto de trabajo, de paro, etc, debemos dejar un espacio para sonreír, para amar, para tomar un respiro…

Si estás todo el día metido dentro del ordenador, con facturas, con apuntes, números y más núemros, temarios, esquemas, etc, no gozas de la vida… Sal de ahí!! Sal con tu pareja, que la tienes olvidada!! Y si no tienes pareja, no importa, coquetea un poquito!! Dale espacio al amor!!

Hay quien no puede salir por ahí, por timidez, por problemas, por falta de ganas, y se lamenta, lamenta y lamenta. Pues no me parece bien! Hay que ponerse las mejores galas y a relacionarse! No todo va a ser estudiar, contar, ordenador, papeles… por favor!

Pero si de verdad no se puede salir a ligar, o tienes la pareja lejos, no olvides que internet puede acercarte el amor… Hay miles de chats, páginas para conocer gente y encontrar pareja, el "messenger", el "skype"… Y si no te apetece emparejarte, valora el amor de la amistad. Habla con gente y ofréceles una sonrisa. Conéctate y usa el ordenador para algo más que para trabajar.

Espero que San Valentín os haya traído mucho amor durante este día y empecéis la semana con ganas y llenos de alegría de vivir.


Escribe un comentario