0

Gobierno de España financia la renovación tecnológica: PLAN AVANZA

meneame_share

tecnolog%C3%ADa que necesita renovaci%C3%B3n Gobierno de España financia la renovación tecnológica: PLAN AVANZA

Tengo un folleto en la mano que he cogido de una tienda de Informática. Me ha parecido muy interesante para los estudiantes que entráis por el blog, así que os voy a contar de qué va porque seguro que a más de uno le viene bien.

Casi todos sois opositores, por lo que de “pasta” imagino que no andáis como para tirar cohetes, verdad? Y seguro que algunos tenéis un cacharro de ordenador que necesitaría ser jubilado, ¿A que sí?

Bueno, pues estoy leyendo en el panfleto éste, que el Gobierno de España propone para la renovación de los ordenadores el llamado PLAN AVANZA 2. Y en portada leo: Préstamos al 0% de interés para la Incorporación de la Tecnología.

De estos préstamos se pueden beneficiar JÓVENES (de 18 a 35 año), PYMES (que vayan a mejorar su conectividad) y CIUDADNÍA (personas residentes en territorio español que tengan banda ancha o vayan a contratarla).

Veo que se puede financiar desde un ordenador completo, pasando por periféricos, internet, y hasta servicios que faciliten el comercio electrónico pensando en las PYMES.

Se financia hasta el 100% hasta un máximo de 3.000 euros por beneficiario y 200.000 en el caso de las PYMES.

Entra a averiguar este beneficioso plan y cuéntanos cómo fue: www.planavanza.es

Imagen: photobucket


meneame_share

Escribe un comentario