4

Publicar un libro da puntos en muchas convocatorias

publicaciones Publicar un libro da puntos en muchas convocatorias

Para conseguir méritos, el opositor ha de hacer casi de todo: ir a cursillos de informática, en el cual te enseñan a encender el ordenador y tú ya estás montándote uno por piezas, vas a estudiar todos los idiomas posibles para tener muchos certificados, trabajas de interino aunque sea a la otra punta del país para puntuar en ese apartado… Y también redactas libros y los publicas, o lo escritor profesional…

¿Qué no lo haces? Pues que sepas que en muchas convocatorias, sobretodo las relacionadas con la educación, una publicación, un libro editado, se barema con muy buena puntuación… Así que ya tenéis otra faena, por si no teníais bastante…

Para publicar se puede acudir a editoriales privadas, a fundaciones, a los servicios de formación del profesorado, y a sitios web como este, el cual se dedica a publicar libros en formato digital. Es una editorial reciente, la cual anuncia el beneficio para el opositor cuando decide publicar con ellos. Se llaman Galisgamdigital.

Si publicáis ya no diréis el título, por adquirir un ejemplar icon wink Publicar un libro da puntos en muchas convocatorias


4 comentarios

  1.   Luis Morales dijo

    COASTAL VACATIONS DIRECTOR INTERNACIONAL EN TODO EL MUNDO

  2. Negocio Coastal Vacations te brinda trabajo Independientemente desde la comodidad de tu hogar, descubre como ganar $ 7000 dolares mensuales muy fácilmente.

  3. Coastal Vacations; Te brinda la oportunidad de trabajar independientemente desde la comodidad de tu hogar via internet; contamos con todo un sistema especializado el cual te permitira ganar $ 1.000 por gestion, obteniendo ganancias superiores a los 5.000 dolares mensuales.

    Unete a esta magnifica oportunidad:

  4. BIENVENIDO A COASTAL VACATIONS

    Acabas de conocer a la mejor Oportunidad de Negocios que existe en el mundo entero!!!

    Te mostrare como es posible Trabajar desde tu Hogar a través del Internet y Ganar Miles de Dólares al mes,,, SI!!! A partir de hoy tu vida cambiara para siempre..

    PRESTA MUCHA ATENCION y Acompáñame:

Escribe un comentario