0

“Esto lo arreglamos entre todos”

meneame_share

noticias Esto lo arreglamos entre todos

El creciente boom de las oposiciones a ocupar un empleo público viene favorecido por la incertidumbre a desconocer lo que nos depara nuestra estabilidad laboral. La crisis que nos atañe a perjudicado a muchos españoles que se encontraban cómodamente trabajando en sus diversos empleos, pero ahora tenemos más de 4 millones de parados, según el último balance recogido.

Como respuesta a la mala racha que pasan muchos que están perdiendo (o ya han perdido) sus puestos de trabajo, nace una campaña: “Esto sólo lo arreglamos entre todos”, y que ya cuenta con más de 110.000 adhesiones. Se trata de una campaña lanzada por la Fundación Confianza (http://fundacionconfianza.es/), y cuya única tarea es apoyar y dar confianza a las personas afectadas por esta situación de crisis económica.

La idea es bien sencilla, y tan sólo la han tenido que plasmar en una página web (http://estosololoarreglamosentretodos.org/),  donde hasta el momento se contabilizan más de 600.000 visitas.

Os recomiendo echéis un vistazo, por lo menos estad enterados de qué se cuece. En ella se pueden leer unas 3000 situaciones de personas que contribuyen mediante propuestas que den respuesta a combatir la crisis. En ocasiones son personas que han perdido su empleo y, con la ayuda que proponen, han vuelto a encauzar el rumbo laboral.

Por último indicaros que la página oficial tiene un slogan de lo más impactante. Dice: “Queremos arreglar esto, y no vamos a esperar a que nadie lo haga por nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?”.


meneame_share

Escribe un comentario