0

En Navarra se vive el INFOCAMPUS

meneame_share

un navarro En Navarra se vive el INFOCAMPUS

Más de una treintena de universidades, entre ellas incluso de países como Estados Unidos, se dan cita en la localidad de Baluarte.

En Pamplona se quiere mostrar a la juventud  navarra la oferta formativa a la que pueden recurrir, relacionándola con la salida posterior de oferta laboral. Ese es el objetivo que se está persiguiendo desde ayer en el Palacio de Congresos de Baluarte.

Conocido como el Salón internacional del Estudiante y del Empleo INFOCAMPUS, es un espacio en el que se da cabida a prestigiosas universidades, colegios, centros formativos, academias, institutos, y empresas.

Han asistido multitud de jóvenes para informarse sobre la oferta formativa de los distintos centros educativos. Una de las preguntas que se ha intentado aclarecer es la cómo conseguir oportunidad de acceso a las oposiciones.

Y es porque había un stand ideado para ese fin, el stand del Instituto Navarro de Oposiciones, que atendía peticiones de información, encaminadas básicamente al acceso para el Cuerpo de Bomberos y de Policía Foral.

Fuente: noticiasdenavarra                                   Imagen: lacomunidad.cadenaser


meneame_share

Escribe un comentario