0

Todo el Tribunal de Policía Local de Armilla imputado

tribunal imputado Todo el Tribunal de Policía Local de Armilla imputado 

Hoy recordamos el caso ocurrido en Armilla (Granada), donde se convocaron unas oposiciones para cubrir plazas del cuerpo de Policía Local de ese municipio, y donde se denunció el favoritismo que se vio reflejado en algunos de los opositores aspirantes en estas pruebas. El alcalde de la localidad quedó obligado a paralizar este proceso para investigar sobre los hechos que se denunciaban en el mismo.

Ahora la investigación de estas oposiciones sigue su curso. Una denuncia que se realizó contra este tribunal fue el de encontrarse dos opositores, que formaban parte de la lista de aprobados, como desaparecidos. Por esta razón, todos los miembros del tribunal de las oposiciones se han calificado como imputados de las mismas denuncias. Estos dos aspirantes fueron a consultar con respectivos abogados, y decidieron pedir esta misma semana la comparecencia del tribunal ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Granada. Todo el tribunal al completo está imputado en el caso.

También encontramos tres denuncias más en relación con estas pruebas de oposición. Una se realizó por uno de los agentes de la Policía Local, quién pidió un traslado a este municipio y lo encontró desestimado. Esta demanda abrió las puertas a la investigación de lo que estaba ocurriendo en este cuerpo de Armilla, junto con otra en la que otro opositor manifestó su queja en relación a la confidencialidad de la información de los aspirantes, que se difundió por el Ayuntamiento de Armilla.

Cuánto lío… No me gusta.

Fuente: ideal.es              Imagen: spc.fotolog


Escribe un comentario