1

¿Quieres ser Auditor?

En Oviedo se han convocado oposiciones para cubrir 12 plazas como auditor para el Principado de Asturias, convocadas por la propia Sindicatura de Cuentas. Los interesados disponen de los correspondientes 20 días hábiles para presentar las solicitudes de realización de las pruebas, según el Órgano Auxiliar de la Junta General. Las bases para participar completas de la convocatoria pueden consultarse en la página web www.sindicastur.es. A través de la Sindicatura se organizan estas pruebas, y controla la actividad económica y financiera de sus mismas fases.

auditores ¿Quieres ser Auditor?

Esta oposición se compone de tres ejercicios, todos ellos selectivos y eliminatorios, en los que se necesitará aprobar cada fase para optar a participar en la siguiente. Además, otra de las evaluaciones será la valoración de la experiencia profesional y la formación de cada opositor.

Hay que mencionar que en el 2009 ya se realizaron pruebas para cubrir estas plazas, donde tres aspirantes consiguieron tener su plaza, y actualmente se encuentra cada uno de ellos en un equipo de auditoría. Ojalá corran la misma suerte más de tres personas esta vez. Suerte opositores a auditores.

Fuente: 20minutos                        Imagen: nationalbenefitauctions


Un comentario

  1.   Lucía dijo

    Me gustaría ponerme en contacto con algún preparador, academia dónde pueda preparar las oposiciones a auditor de la Sindicatura de Cuentas del Principado, Gracias

Escribe un comentario