0

Emplea-Universia: trabajo relacionado con los estudios

buscador Emplea Universia: trabajo relacionado con los estudios

Este artículo va dirigido a las personas que están buscando empleo, relacionado con sus estudios. Si las oposiciones quedan lejanas, y hasta entonces necesitas trabajar, pero te interesa más encontrar un trabajo a realizar que se adapte a tu profesión, que meterte en cualquier empleo no cualificado, esta es el portal que te interesa: http://emplea.universia.es/

Yo conozco varios buscadores de empleo, y últimamente se buscan muchos trabajdores para comerciales, operarios, etc. Claro, en época de crisis, nos aferramos a lo que primero se nos ofrece, y pensando que ya llegarán las oposiciones, vamos tirando… Pero hemos de tener claro, que la experiencia laboral ejercida dentro de los parámetros de profesión, que se piden en las convocatorias de oposiciones, luego nos será valorada como méritos. Por lo que es muy recomendable currarse una buena búsqueda de empleo, relacionada con nuestra profesión.

Este portal de empleo, perteneciente a Universia, publica desde ofertas de trabajo espcializadas, hasta de prácticas como becario. Recomiendo que lo uséis, a mi me ha convencido.


Escribe un comentario