0

Un foro para el opositor

foro Un foro para el opositor

Hoy os traigo la información sobre un portal que he comprobado que os puede ser muy útil si queréis mantener contacto con otros compañeros opositores en las mismas circunstancias, si necesitáis conseguir información sobre unas oposiciones concretas, si buscáis material y recursos para estudio de alguna oposición, como temarios, tests, programaciones didácticas, etc…

El portal se conoce como http://oposiciones.foroes.net/ y se anuncia como un foro usado para intercambio de temarios, apuntes, exámenes, experiencias entre opositores. Espero que os sirva, y si os viene bien, dejad comentario al respecto. icon smile Un foro para el opositor

Siempre he defendido la utilidad de participación en foros de internet relacionados con la convocatoria que nos interesa... Por ejemplo: Un aspirante a policía puede aprender mucho más del boca a boca entre policías y aspirantes como él que si se compra un libro y se lo lee sin contacto con el exterior: que si un buen gimnasio donde preparar las pruebas físicas, que si pasarse entre ellos diferentes tests psicotécnicos para practicar, que si aconsejarse mutuamente como afrontar entrevistas personales, etc.

Imagen: dep19.san.gva.es


Escribe un comentario