0

Cansancio Crónico I

cansancio Cansancio Crónico I

Imagínate tener que estudiar todos los días durante dos o tres horas, ir a trabajar, media jornada o incluso jornada completa, vivir el ocio necesario y realizar los quehacer diarios, comer las veces que tocan y dormir las 8 horas pertinentes… Y todo en 24 horas, ni una más ni una menos… Es mucho, ¿verdad?

Pues muchos llevamos ese ritmo de vida, días tas día. Debemos dar gracias a la suerte, pues eso sólo se puede conseguir estando completamente sano.

Pero ahora imagina que va a comenzar el día, y tú estás cansadísimo, no te puedes ni levantar. Toca estudiar y te caes de sueño, te vas a trabajar y los bostezos no cesan, y prefieres ni comer ni tener ocio pues lo único que necesitas en dormir y descansar… Y esto no te ocurre un día después de un viaje agotador… Esto te ocurre todos los días.

Estaríamos hablando de un CANSANCIO CRÓNICO, el cual es sufrido por millones de personas, y que puede con ellas. No les permite disfrutar de la vida, ni les deja cumplir sus obligaciones con esmero. Pero estas personas, que están siempre cansadas pueden mejorar su condición… Sólo hay que cambiar el estilo de vida.

Para mejorar tanto el estilo de vida como para conseguir que este cansancio crónico vaya desapareciendo es harto complicado, pues debemos cambiar muchos aspectos de nuestro día a día… La dieta, el ejercicio, el dormir y hasta el humor han de mejorarse para sentirse descansado. ¿Cómo lo mejoramos? Sigo en Cansancio Crónico II.

Imagen: static.businessinsider


Escribe un comentario