0

¿Por qué los jóvenes siguen en la casa familiar?

meneame_share

j%C3%B3venes ¿Por qué los jóvenes siguen en la casa familiar?

¿Por qué los jóvenes no se van de la casa familiar? Será porque están muy a gusto, dando explicaciones de todo lo que hacen. A los jóvenes les va mucho llevar el horario que marcan los padres en casa, y por supuesto, a los jóvenes les gusta no tener intimidad, tanto en sus momentos de relax, como ver la televisión todos juntos y a la vez, com en sus relaciones íntimas con la pareja, ya que puede venir a casa también y ser uno más…

¡¡Por favor!! Ya está bien de hipocresía… Dicen que no se van porque les lavan la ropa, les ponen la comida, y tienen todo el dinero que quieren. Bueno, habrá de esos, pues de todo hay en este mundo, pero sincéramente, pienso que la situación laboral no da como para que podamos elegir. Ni los papis y mamis pueden sostener a vagos en casa por placer de tenerlos así, ni los jóvenes son ese perfil de vago que quiere ser malcriado de mayor.

Por oposiciones20 entran muchísimos jóvenes buscando una circunstancia laboral mejor. Los hay que ni si quiera tienen trabajo, ni prestación económica del INEM, ni un duro con el que mantenerse, así que, imagino, que no deciden apalancarse de por vida con los padres… Y seguro que los padres los mantienen con gusto pues conocen de sobra la situación real laboral y económica que está viviendo el país.

Claro, hay que arrimar el hombro para salir de ésta, pues debemos estar seguros de que saldremos, ya que todo joven tiene derecho a ser adulto.

Imagen: images.inmagine.com


meneame_share

Escribe un comentario