0

El sueldo del funcionario no es inamovible. Situación griega.

meneame_share

incertidumbre El sueldo del funcionario no es inamovible. Situación griega.

El funcionario no penséis que tiene asegurado su salario y su puesto de por vida… Habéis visto cómo está Grecia, ¿no?  Una medida de las adoptadas por el Gobierno, para poder saldar el inmenso préstamo que se le ha concedido por parte de la Unión Europea, ha sido recortar el salario del funcionario griego en un 16%.

Lo digo porque hay algunos que lo buscan y lo intentan, anteponiéndolo hasta a su propia felicidad, pensando que es un seguro de vida… Hay opositores encerrados a cal y canto, dejando pasar las horas, los días, las semanas, los meses, los años, esperando a ser feliz… ¿Y si no da la felicidad ganar una oposición?

Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar, pon las tuyas a remojar. Esperemos que en España no se caiga tan en picado, pero, me da en la nariz, que mucho deben cambiar las cosas, para que no seamos uno de los siguientes países en ser rasurados. Esta preocupación corre por la mente de casi todos los funcionarios, yo sólo la dejo caer aquí como reflexión, aunque, ahora mismo, no sé dar consejo para evitar que ocurra…

Imagen: blogs.sun.com


meneame_share

Escribe un comentario