1

Horario de verano

meneame_share

estudiar Horario de verano

Con este calor se hace muy pesado estudiar, ¿¿verdad?? Si eres opositor o estudiante y la cosa no ha ido bien, los exámenes del Instituto o de la Universidad te esperan en Septiembre. Y el verano se hace pesado e insufrible caundo estudias, incluso si conectas el aire acondicionado y te tomas un refrigerio, pues tu cabeza sólo está en la playa o en la piscina, donde los tuyos se lo están pasando de lujo…

Pero no podemos dejarnos llevar por el bostezo, no se puede perder la oportunidad de aprobar a la próxima convocatoria. Por eso, hay que saber aprovechar el día, sin cerrarse al tiempo libre… Hay que pensar que el estudio es el “trabajo” que un trabajador haría cada día, y dedicarle las horas correspondientes. Así montaríamos un horario que nos permitiría salir también a pasarlo bien, y no sentir frustración por dedicar horas al estudio.

Piensa cuántas horas necesita tu estudio, pongamos que las ponemos todas por la mañana, así la tarde, que se hace más pesada, la tienes libre para darte un chapuzón y tumbarte en la hamaca… Imagínate que te levantas a las 8, y te pones hasta las 14 horas, pero sin agobiarte, con parón incluído para almorzar y hablar con tu amiga/o por teléfono… Pues querido estudiante, ya tienes toda la tarde libre para salir y veranear con los demás.

Las horas las calculas tú, dependiendo de cómo lo lleves, de cuántas asignaturas hay que trabajar para septiembre, de cuántos temas te sabes del temario, etc… La cuestión está en seguir el horario planteado, no trasnochando si decides ponértelo por la mañana, para que te cunda. Es un sacrificio que debes hacer, pero que si te organizas y planificas, puede ser más llevadero.


meneame_share

Un comentario

  1. Convocatoria contendo bases xerais e específicas para cubrir prazas vacantes correspondentes á Oferta de Emprego Público do ano 2008. Concello de Vigo.( Ver: BOLETIN DE LA PROVINCIA 19-07-2010).

    1ª.—OBXECTO DA CONVOCATORIA

    É obxecto da presente convocatoria a provisión en propiedade de prazas de funcionarios/as de carreira vacantes no cadro de persoal do Concello de Vigo do ano 2008, incluídas na oferta de emprego público ublicada no BOP do 10 de febreiro e no DOG do 19 de febreiro de 2009, e que comprende a cobertura das seguintes prazas de persoal funcionario:

    Técnico/a de Administración xeral: 3 prazas; Administrativo/a de Adminsitración xeral: 17 prazas; Auxiliar de Administración xeral:17 prazas; Subalternos: 11 prazas; Alguacil: 1 praza; Técnico/a de Sistemas: 1 praza; Técnico/a superior de Arquivos: 1 praza; Técnico /a Xestión: 2 prazas; Técnico/a medio Servizos Económicos: 1 praza; Técnico/a prevención Riscos Laborais: 1 praza; Enxeñeiro/a técnico/a Industrial: 1 praza; Enxeñeiro/a técnico/a Obras Públicas: 1 praza; Técnico/a auxiliar Bibliotecas: 1 praza; Programador/a informática: 1 praza; Técnico/a auxiliar Seguridade:3 prazas; Operador/a Informática: 1 praza; Inspector/a Auxiliar Medio Ambiente: 1 praza; Intendente Policía Local: 2 prazas; Policía: 25 prazas; Bombeiro: 10 prazas; Conductor-Bombeiro: 7 prazas.

    Academia de Oposiciones en Pontevedra y O Porriño
    Grupo SerGaPe (Servicio Gallego de preparación y Empleo Público) es un centro de formación especializado en Empleo Público, la academia de oposiciones está en O Porriño y en Pontevedra.

    En Grupo SerGaPe nuestros Profesores Titulados le elaborarán un plan de estudios personalizado, en el cual organizarán su estudio en función de las capacidades, condiciones y tiempo disponible de cada uno, con la opción de formador on-line.

    En Grupo SerGaPe nos preocupamos por la preparación de nuestros alumnos. Siga nuestros consejos para asegurarse el aprobado de la Oposición!

    Grupo SerGaPe (SerLine) también dispone de un Campus online, los cursos on-line por internet es una de las tecnologías de enseñanza a distancia más modernas que te permitirán obtener una formación profesional actualizada.

    Grupo SerGaPe (SerL.O.P.D) es una empresa especializada en servicios de Consultoría, Auditoría y Outsourcing en el ámbito de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

    Grupo SerGaPe (SerWeb) realizamos el diseño de su página web, que funciona como su tarjeta de presentación en el mercado.

    Atentamente,

    GRUPO SERGAPE

    PORRIÑO: Calle del Pinar, nº 2 – Bajo A – 36400 Porriño
    Telf. 986 622 882
    Mapa de situación

    PONTEVEDRA: Calle Abundancia, nº 10 – Bajo A – 36004 Pontevedra
    Telf. 986 167 107
    Mapa de situación

Escribe un comentario