0

La Confederación de Empresarios de Jaén ofrece cursos de formación para desempleados

La Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) tiene todavía abierta la posibilidad de inscripción para algunos cursos integrados dentro del Programa de Formación Profesional para el Empleo en la convocatoria 2010 / 2011. Los cursos en los cuales todavía hay vacantes es Inglés y atención al público, secretariado y relaciones externas y experto en gestión de salarios y seguros sociales.

oposiciones2007092010a La Confederación de Empresarios de Jaén ofrece cursos de formación para desempleados

creativecommons8 La Confederación de Empresarios de Jaén ofrece cursos de formación para desempleados

Estos cursos que han citado se iniciarán este mes de septiembre por toda la geografía jienense, en localidades como Baeza, Jaén o Martos. Estos cursos, además de la promoción por parte de la Confederación de Empresarios de Jaén se encuentran desarrollados por el Servicio Andaluz de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Lo que se pretende con los presentes cursos es ante todo que los alumnos se especialicen en dependencia de cuáles son las necesidades empresariales en cada momento. Los cursos también están orientados a cubrir puestos que son muy demandados, con lo que los alumnos mejoran su empleabilidad.

Esta es la primera vez en que la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) cede parte de sus instalaciones para que se impartan los cursos. La formación concretamente se desarrollará en los Centros Locales de Servicios Avanzados a Empresas. Estos centros se encuentran presentes en muchas localidades de la provincia.

Los requisitos de acceso y las vacantes que todavía quedan libres se pueden consultar en la web de la Confederación de Empresarios de Jaén o en el teléfono 95 32 94 023. El portal de la CEJ posee una aplicación con la cual se puede solicitar más información de los cursos.

Fuente: Teleprensa |    Imagen: St. Peter`s Community News


Escribe un comentario