0

Comienza un nuevo periodo lectivo de la Escuela Virtual de Valdemoro

meneame_share

El Ayuntamiento de Valdemoro ha propiciado la Escuela Virtual de Formación de Valdemoro que comienza hoy 13 de septiembre del 2010 su nuevo curso. Esta iniciativa es un servicio de formación que a través de internet pretende formar en diversas disciplinas tanto a particulares como empresas radicadas en dicho término municipal.

oposiciones2013092010b Comienza un nuevo periodo lectivo de la Escuela Virtual de Valdemoro

creativecommons15 Comienza un nuevo periodo lectivo de la Escuela Virtual de Valdemoro

El acceso a los cursos se lleva a cabo a través del la página web del consistorio y gracias a esta iniciativa se pueden llevar a cabo más de 90 cursos de las más variadas temáticas. La primera edición de este portal de formación virtual recibió 2.000 solicitudes de participación.

Entre los cursos que se pueden recibir en el periodo académico que ahora comienza se encuentran Contabilidad y Fiscalidad, Análisis contable y presupuestario, Gestión Administrativa de relaciones laborales, Ley de dependencia, Orientación laboral o Selección de personal.

Los cursos ofertados, además de formar a los alumnos en las disciplinas que se imparten, tiene como misión mejorar el currículo de aquellas personas que se encuentran desempleadas para lograr unos mayores índices de empleabilidad. Para aquellas personas que se encuentran en activo los cursos se espera que sirvan para perfeccionar sus conocimientos y reciclarse profesionalmente.

Los cursos tienen una duración entre 20 y 240 horas lectivas y están diseñados para que los alumnos, dedicando solo una hora lectiva diaria, puedan culminar los cursos con el máximo aprovechamiento. Todos los cursos tienen una fecha límite para la formación por lo que los alumnos tienen que realizar los cálculos necesarios para poder culminar el curso para el que han sido seleccionados.

Fuente: Valdemoro |    Imagen: wgreller


meneame_share

Escribe un comentario