0

Santa Pola organiza un taller de monitor deportivo para desempleados

El Ayuntamiento de Santa Pola ha organizado mediante ADL un Taller de Formación para la Contratación de monitores deportivos. Este taller estará subvencionado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) y el presupuesto para el mismo es de 94.579 €.

oposiciones2019092010a Santa Pola organiza un taller de monitor deportivo para desempleados

creativecommons18 Santa Pola organiza un taller de monitor deportivo para desempleados

La formación está prevista que comience durante este mes y finalice en mayo del 2011. La duración de la formación de monitor deportivo será de 900 horas y el número de alumnos será de 15. Los candidatos tienen que tener entre 16 y 25 años, no estar en posesión del Título de Educación Secundaria Obligatoria y estar dados de alta en el SERFEV.

Según fuentes del consistorio las personas que se encuentren interesadas en cursar esta formación tienen que estar dadas de alta en el SERVEF como demandantes de empleo. El plazo de matrícula se cerrará el 17 de septiembre por lo que todos los interesados pueden presentar hasta ese día su candidatura.

La documentación puede ser presentada en el Centro de Formación Maestro José Tovar García que se encuentra en la calle Jaloque número 11 del municipio de Santa Pola. También es posible inscribirse por medio del Servicio Santa Pola Forma en los teléfonos 965997810 y 965997811.

El concejal de ADF ha comunicado que los alumnos que se formen en este taller posteriormente, y si han superado la formación, serán contratados por la concejalía de ADL en el último trimestre del taller. El objetivo de las prácticas laborales no es otro que a partir de su primera experiencia laboral puedan aumentar su índice de empleabilidad.

Fuente: Periodico de Santa Pola |    Imagen: sergis blog


Escribe un comentario