0

En Halloween dejemos de estudiar… ¡Toca diversión!

meneame_share

noche de halloween En Halloween dejemos de estudiar... ¡Toca diversión!

Hoy es el día más terrorífico del año… ¡Hoy se celebra el día de Halloween! Ésta noche es una noche divertida, especial, para compartir con tus amiguetes, con la pareja…

En esta noche de muertos, mi recomendación más especial para el estudiante es: ¡En la noche de Halloween no se estudia!

Hay que ser respetuoso con los momentos de ocio, y lo digo en serio, es necesario mantener unos días especiales para los seres queridos, pues la persona es ser social, y el estudiante creo recordar que también es persona, ¿no?

Está bien, no quiero obligarte a hacer algo contraproducente… Si el examen es la semana que viene, y lo llevas muy mal, no te disfraces de muerto y salgas a la berbena… Puedes ir a cenar con tu gente especial ojos de bruja, patas de rata y hojas de árbol venenoso, que todo eso sienta muy bien, y luego te vuelves pronto a casa, que mañana te levantarás temprano para empollar.

Espero que entendáis este artículo y lo apliquéis para todo el año. Sé de casos, de ansiedad, de estrés, de depresión, e incluso de suicidios por tema de oposiciones largas y densas… ¡Por favor, tomad en serio vuestro salud! ¡El ocio forma parte!


meneame_share

Escribe un comentario