0

Los Sindicatos concluyen que sí habrán oposiciones docentes en C.Valenciana

meneame_share

incertidumbre Los Sindicatos concluyen que sí habrán oposiciones docentes en C.Valenciana

Hoy hablamos de la Comunidad Valenciana. Muchos han salido en prensa anunciando el inminente cierre el las pruebas de oposición docente, que año tras año, al llegar junio, venían convocando a miles de opositores. Este 2011 nos tiene en vilo, pues se dice que no hay convocatorias, pero ahora se reune la Conselleria con los Sindicatos y se concluye que habrán oposiciones pero escasas… ¡A ver si nos aclaramos, que los opositores lo pasan mal!

Tras asistir este lunes a la Junta de Portavoces, los Sindicatos CCOO PV y STPV han anunciado que están en negociación con Conselleria. El calendario de negociaciones del curso presentado abarca desde el 10 de noviembre hasta el 7 de junio de 2011

El Sidicato STPV de la Comunidad Valenciana ha asegurado que la Conselleria de Educación ha confirmado que en junio de 2011 habrá convocatoria de oposiciones docentes, aunque pronostican que la oferta será reducida y que no está claro que se oferte en todos los cuerpos docentes.

Y el Sindicato CCOO PV de la Comunidad Valenciana, exige al Gobierno valenciano que anunice públicamente la próxima convocatoria para evitar la incertidumbre en el sector docente.

Es que, ¡estamos ya hartos de especulaciones! ¿Qué le digo a los interinos y aspirantes a opositar? ¿Les aconsejo que se apunten a academias, o es tirar el dinero? Venga, hablad claro, que estamos ya casi en Navidad…

Fuente: Europapress.com


meneame_share

Escribe un comentario