0

Actividad para suavizar nervios: PAINT-BALL

paint ball para descargar adrenalina Actividad para suavizar nervios: PAINT BALL

Descargar adrenalina antes de enfrentarse a unas pruebas de oposición es necesario, por no decir obligatorio… Si vas a un examen nervioso, ansioso o estresado, tienes muchas más posibilidades de conseguir un fracaso injusto. No puedes dedicar horas y horas al estudio y pasar por alto el descanso o, lo que nos ocupa hoy, momentos de desestresarse.

Hay muchas formas de desestresarse, seguro que a vosotros se os ocurre más de una. Si queréis, podéis aportar vuestras ideas. Yo en este artículo, voy a comentaros una actividad divertidísima que viene genial para desahogarse y dejar sacos de adrenalina y estrés en un auténtico campo de batalla. Se trata del PAINT-BALL.

Cuando vayas a las oposiciones no debes ver en los opositores a enemigos, a contrarios, a rivales. Eso causa un sentimiento agresivo y defensivo que no favorece para nada tu buena imagen ante el tribunal. Si quieres derribar rivales, métete en una lucha de paint-ball. Enemigos (en el juego) para el campo de batalla. En la oposición sólo debes ver aspirantes, gente como tú, es decir, compañeros de causa.

Por otra parte, esa tensión acumulada de horas de estudio, de días sn dormir, de nervios forzosos puede transformarse en gritos de liberación, en sensación de acechar y de ser acechado, en disparar de forma divertida a los compañeros de juego.

Esta actividad es utilizada por muchas empresas para crear en sus empleados un buen clima. Trabajadores sin ansiedad, sin estrés, y con buen rollo, dan mejor servicio a la empresa.

Yo veo el paint-ball buena idea. Prueba, ya me dices.


Escribe un comentario