0

FOREM Canarias organiza un curso de internet en La Gomera

meneame_share

FOREM Canarias, fundación sin ánimo de lucro que depende de CC. OO. está a punto de organizar un curso de iniciación a internet completamente gratuito. Hay que recordar que FOREM es un centro colaborador de Servicio Canario de Empleo. Los destinatarios del curso serán desempleados de La Gomera y será impartido en San Sebastián de La Gomera entre los días 15 a 26 de noviembre y en horario de 8:30 a 14:30.

oposiciones2014112010b FOREM Canarias organiza un curso de internet en La Gomera

creativecommons13 FOREM Canarias organiza un curso de internet en La Gomera

El curso de iniciación a internet se encuentra incardinado en el Plan de Formación para el Empleo 2010 (FPE 2010). El curso cuenta con la subvención del Servicio Canario de Empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Los alumnos empadronados fuera de San Sebastián de La Gomera tendrán a su disposición una beca para transporte que les permita acudir gratuitamente a la capacitación. Aquellos alumnos discapacitados también recibirán becas y se intentará en la medida de lo posible disponer de ayudas para la conciliación.

Las plaza son limitadas debido a lo cual es necesario inscribirse o bien llamando al 012 o bien en las oficinas que FOREM CANARIAS tiene en San Sebastián de La Gomera. Para poder participar en el curso es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Canario de Empleo.

También es posible la inscripción llamando al teléfono 922 87 20 30 entre las 8:30 y las 15:00 horas o postularse para el curso mandando un mail a la dirección de correo electrónico asanchez@foremcanarias.org-

Fuente: Gomera Noticias |    Imagen: striatic


meneame_share

Escribe un comentario