0

Formatos de Formación Continua

meneame_share

estudiantess Formatos de Formación Continua

Hoy quiero comentaros que hay diferentes formatos de estudios de formación continua. Os podéis encontrar en las convocatorias de oposiciones que por cada curso al que asistáis se os beneficiará con x puntos. Pero hay que leer bien toda la convocatoria, pues en otro apartado de méritos podéis comprobar como pone que también seréis beneficiados si aportáis el título de asistencia a seminarios, por ejemplo.

Para que os hagáis una idea, hay cursos que son más “importantes” que otros por un motivo: sólo ocurren una vez cada x tiempo y reunen a personalidades influyentes dentro de la materia. Hablamos de congresos y jornadas. Hay funcionarios e interinos que tienen hasta permiso para la asistencia y no ir al trabajo.

Luego están los cursos de siempre, los cuales puntúan mucho, pero según convocatorias, no tanto como los anteriores. Es posible que te exijan un mínimo de horas para dártelo por válido. Por supuesto, debe estar abalado por organismos oficiales. Vamos, que esté homologado.

Por otra parte, los seminarios también se puntúan a parte. Son trabajos en equipo, para evolucioar una idea o un proyecto. Además el hilo lo llevarán entendidos en la materia que encauzarán el trabajo durante un tiempo considerable para que tome forma. Esto también es necesario si quieres hincharte de méritos en según que convocatorias.


meneame_share

Escribe un comentario