0

Líos judiciales en las oposiciones de auxiliar administrativo de Sevilla

meneame_share
Hablamos de Sevilla. Se ha organizado una asociación de opositores  que se hace llamar ‘No a la suspensión’, y la forman aspirantes a auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Sevilla. Estas pruebas fueron recurridas por un grupo que alegó irregularidades en el proceso y se suspendieron cautelarmente por el juzgado de lo Contencioso-Administrativo.
Pues bien, la asociación de la que os hablaba ha asegurado que tal vez exijan responsabilidad judicial referida al patrimonio a los que recurrieron las oposiciones, pues esto provocó perjuicios económicos debidos a la dilación del proceso.
‘No a la suspensión’ explicó que todo está detenido hasta 2012, que tendrá lugar el último de los juicios. Opinan que los motivos de tener las oposiciones paradas por procesos judiaicales lo idearon los que recurrieron con un motivo: desmoralizar a los opositores que aprobaron el primer ejercicio y que están a la espera de seguir con el proceso selectivo.
Además, podría haber otro interés oculto en frenar el proceso selectivo, y según la asociación, sería el de conservar el mayor tiempo posible sus puestos de interinos
Hay que oír a las dos partes, eso está claro, pero hasta ahí sé después de haber leído el artículo en el ABC de Sevilla.

meneame_share

Escribe un comentario