0

CEOE Guadalajara impartirá 6 cursos durante este mes de enero

welder CEOE Guadalajara impartirá 6 cursos durante este mes de enero CEOE – CEPYME se ha empeñado en llevar la formación a todos los confines de Guadalajara por lo que su departamento de formación impartirá, en este nuevo año, 6 cursos de formación para desempleados y trabajadores en activo. Estos cursos se impartirán en Guadalajara capital como en vario pueblos de la demarcación provincial.

El primero de los cursos se iniciará el 10 de enero y tiene como área de competencia la soldadura de arco eléctrico. Este curso lo imparte una empresa alcarreña y se encuentra orientado fundamentalmente a desempleados. La demanda del curso es muy alta tanto entre desempleados como entre trabajadores en actividad. Debido a tal éxito CEOE – CEPYME tiene previsto repetir el curso varias veces durante este año.

Otro de los cursos, el de manipulador de alimentos, se iniciará el 17 de enero y se trata de una acción formativa específica para lograr que los trabajadores encargados de la manipulación de alimentos cumplan escrupulosamente las normas de seguridad, salud e higiene necesarias.

El día 24 de enero se iniciará el curso de gestión contable, administrativa y auditoría. Este curso tiene como fecha de finalización el mes de febrero y la formación será semipresencial y mediante un campus online. El siguiente curso, previsto para el 26 de Enero es el de Gestión Integrada de RR. HH. que también combinará la formación presencial como la telemática online.

Estos cursos son parte de un buen número que CEOE – CEPYME están impartiendo en muchas localidades de Guadalajara y que busca formar a los desempleados para que los mismos tengan mayores posibilidades de encontrar un empleo.

Fuente: Guada Qué |    Imagen: nagillium


Escribe un comentario