0

Caja Canarias comprometida con la formación empresarial

Caja Canarias se ha planteado el objetivo durante este año 2011 de impartir formación empresarial en las islas cuyo público objetivo son los desempleados, autónomos y PYMES. Con ello lo que se pretende es la creación y mantenimiento de los puestos de trabajo que existen en las Islas Canarias.

oposiciones2003052011b Caja Canarias comprometida con la formación empresarial

Este programa de formación se enmarca en el compromiso de la entidad financiera con el desarrollo social y económico de la región, con especial importancia actualmente por la crisis económica que se vive tanto en la región como en el país. Caja Canarias vehiculará el programa de formación por medio de su fundación FYDE – Caja Canarias.

Además de las acciones formativas se llevará a cabo un programa de implementación en el tejido productivo canario de valores como la mejora continua, la calidad, la innovación y el espíritu emprendedor.  Mediante la introducción de esos valores en el tejido empresarial isleño se busca conseguir la mejora de la competitividad del mismo.

En cuanto a la operativa del plan de formación, el mismo adquirirá una morfología descentralizada y se desarrollará en todas las islas del archipiélago. Además la mitad de la formación será presencial y la otra mitad online. Dentro de la formación presencial se organizarán cursos, foros y seminarios.

En lo que respecta a la formación mediante tecnologías de la información estos se desarrollarán por medio de la plataforma de la Escuela de Negocios online ESN Caja Canarias y tendrán la típica configuración de los cursos de enseñanza mediante e learning.

Fuente: Laguna Mensual |    Imagen: wlappe


Escribe un comentario