0

Azuqueca inicia la selección de los participantes en su Programa Experimental de Empleo

meneame_share

Se han iniciado las tutorías del III Programa Experimental de Empleo de Azuqueca de Henares. Mediante ese procedimiento de tutorías se va a llevar a cabo la selección de participantes en dicho programa experimental. En lo que respecta a las sesiones informativas sobre el programa las mismas han sido un éxito ya que los inscritos fueron 380 personas que participaron en las jornadas en la Casa de Cultura de la localidad.

oposiciones2027062011h Azuqueca inicia la selección de los participantes en su Programa Experimental de Empleo

Para poder participar en el proceso selectivo es necesario estar dado de alta en el SEPECAM, el servicio de empleo público de Castilla – La Mancha. A partir de ese momento se concierta una tutoría con todos aquellos que han mostrado su interés a la hora de tomar parte en el programa. Se trata de un programa cuyo aforo se encuentra limitado a 130 personas.

El Programa Experimental de Empleo de Azuqueca de Henares comenzó el 1 de junio de este año y durará hasta el 31 de mayo del año 2012. Es la tercera promoción de este empleo impulsado por el consistorio de la localidad y que cuenta también con la participación de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha.

Esta tercera convocatoria del programa ha recibido el nombre de “Competencia Profesional para el Empleo III” y las acciones que llevará a cabo se dirigen tanto a los desempleados como a los empresarios para favorecer la posterior contratación de los primeros. En el caso de los desempleados se da a estos es orientación profesional sobre el mercado laboral, la oferta formativa o asesoramiento para la confección del CV.

Fuente: El Decano |    Imagen: Peat Bakke


meneame_share

Escribe un comentario