0

El Ayuntamiento de Crevillent organiza dos acciones formativas ligadas a la hostelería

meneame_share

El Ayuntamiento valenciano de Crevillent acaba de organizar dos acciones formativas para los desempleados que se encuentren empadronados en la localidad. Las dos acciones formativas se centran en actividades ligadas a la hostelería, uno de los cursos será de cocinero y otro de camarero. Los cursos son vehiculados por medio de la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio y por la Agencia de Desarrollo Local.

oposiciones2028062011a El Ayuntamiento de Crevillent organiza dos acciones formativas ligadas a la hostelería

El curso de cocina se desarrollará en el Restaurante Las Palmeras los días 4 a 7 de julio en horario de 16:30 a 20:30. La duración de dicho curso es de 16 horas. El curso de camareros se llevará a cabo en el restaurante La Botica en los días 4 a 7 de julio, teniendo el mismo horario que el anterior y con la misma duración, esto es, 16 horas lectivas.

Los dos restaurantes – Las Palmeras y La Botica – han puesto a disposición del consistorio sus instalaciones de una manera completamente desinteresada de forma que se puedan desarrollar en ellos las acciones formativas impulsadas por el ayuntamiento. Los dos cursos están destinados a desempleados de Crevillent intentando que esta acción formativa les posibilite encontrar un empleo.

El aforo de cada uno de los cursos es de 15 personas por lo que serán 30 los empadronados en Crevillent que podrán tomar parte en las acciones formativas. Según ha informado la Concejal de Formación, María Esther Más, el coste de los dos cursos es de 1.300 € que son sufragados en su totalidad por el consistorio.

Fuente: El Perodic |    Imagen: zoetnet


meneame_share

Escribe un comentario