0

La Confederación de Empresarios de Jaén organiza un periodo de prácticas en empresa para desempleados

meneame_share

CEJ, la Confederación de Empresarios de Jaén acaba de abrir la convocatoria para que mediante un Programa de Formación para el Empleo  los jóvenes desempleados de la región puedan mejorar su experiencia laboral tanto en conocimientos como en práctica. De este modo desde la CEJ se pretende lograr que dichos jóvenes puedan acceder al mercado laboral.

oposiciones2018072011b La Confederación de Empresarios de Jaén organiza un periodo de prácticas en empresa para desempleados

Ese 2011 la Confederación de Empresarios de Jaén cuenta con el apoyo, para este programa específico, del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y con la financiación del Fondo Social Europeo. Las nueve acciones formativas que se desarrollaran dentro del plan destacan todas ellas por el alto nivel metodológico y la especialización.

Los jóvenes desempleados que puedan participar en este programa de prácticas desarrollan su actividad laboral dentro de áreas de gestión administrativa, turismo, informática, protocolo o energías renovables. Los sectores donde se realizarán las prácticas son aquellos que tienen más potencialidad de desarrollar empleo dentro de la región.

La oferta, tanto formativa como de prácticas, de la Confederación de Empresarios de Jaén, se imparte de una manera completamente gratuita a partir del mes de septiembre. Tanto la programación didáctica de los cursos, los periodos de prácticas y las condiciones que hay que reunir para poderse postular a los cursos y las prácticas se pueden encontrar en la página web de la Confederación de Empresarios de Jaén.

Fuente: Ideal |    Imagen: WageIndicator – Paulien Osse


meneame_share

Escribe un comentario